domingo, 27 de septiembre de 2009

El Aeródromo Chicureo se puede transformar en Tobalaba?

Recuerden que las operaciones de Tobalaba debieron disminuir después de trágico accidente del 2008 donde murieron 11 personas, la mayoría, personas que estaban en tierra. Algunas de esas operaciones se podrían estar trasladando a Chicureo. Vemos cotidianamente vuelos de instrucción, donde la misma avioneta despega una y otra vez, lo mismo con los helicópteros.

Adjunto información publicada por www.chicureo.com y agradecemos a este medio por el aporte que está haciendo al respecto:
Foro en chicureo.com: http://chicureo.com/books/foros/entries.shtml
Foto hangares: http://www.flickr.com/photos/kikobenitez/3953610812/in/set-72157594296132145/

Hangar Eagle Copters




De manera inesperada para los vecinos, apareció esta construcción de hangares, oficinas y helipuerto en el Club Aéreo de Chicureo, en Guayguay. Corresponde a la empresa Eagle Copters Chile, representante de los helicópteros Bell. Construye lipthay+cohn+contenla

Lo complicado de esta enajenación de terrenos por parte del Club Aéreo para uso comercial, es que se está reproduciendo el problema del Aeródromo Eulogio Sánchez (Tobalaba) de Santiago, que se saturó debido a empresas comerciales (Antares, Icaro, Helicópteros Andes, etc.) e instituciones, como Carabineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario